domingo, 21 de marzo de 2010

Holaaaa! =)

Buenaas le doy gracias a todas las personas que me an afiliado y que me han elogiado el Blog!!! la verdad aunque no tenga pedidos nada mas tuve uno aller (por cierto gracias a la chica por pedir) estoy muy orgullosa de mi Blog y siempre estoy para ustedes para darles regalos (mientras tanto)

otra cosa ya estoy pensando en el otro Designs del Blog =P sera de Robert Pattison!! lo amo *-* o tal vez sea de otro pero eso si tiene que ser un chico jajajaj. Tambien estoy buscando otra Desinggeeer! para que actualize el blog con mas Designs y me ayude con los pedidos cuando la web sea mas reconocida :) si quieren ayudarme avisen por el chat.

bueno esto era todo saludos y besoooos! a todos los que me siguen se les kiere! ;)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario